Entrevista de Aragón TV a La Letrera

10991139_771321336283529_142487982593217675_n

 

El pasado mes de Febrero contamos con la grata visita en nuestro taller de una periodista y un cámara de Aragón en Abierto, por cierto unos chicos encantadores y muy profesionales, los cuales fueron los encargados de entrevistarnos y dar un paseo por los rincones de nuestra “carpintería creativa”, como a nosotros nos gusta llamarla.

 

Pasamos una tarde muy entretenida, contándoles la forma que tenemos de trabajar, nuestro inicios y enseñándoles como realizamos un letrero personalizado desde su diseño hasta su entrega a la empresa de transporte.

11054396_777428419006154_6044650313678490356_n

 

Estamos muy contentos con el resultado y muy orgullosos de que la televisión autonómica de Aragón nos ofreciese esta oportunidad de poder enseñarle al mundo nuestro trabajo.

No nos enrollamos más y os dejamos con el vídeo que publicaron ayer en el programa “Aragón en Abierto” , esperamos que os guste.

 

 

¡Feliz día!

Hector y Marina

 

Fotos: La Letrera

 

UN BREVE PASEO POR LA SHOP

BLOG1

No es nuevo que hemos estado inmersos en la renovación de varios apartados de la empresa y que han sido meses de muchísimo trabajo.
Pero este pasado Viernes por fin, pudimos enseñar al mundo lo que habíamos estado gestando estos meses atrás.

BLOG3

Inauguramos la nueva shop online, una tienda con una imagen más cuidada que la anterior (aunque nos queda mucho por aprender y poder poner en práctica) y una nueva colección de productos, que se irá ampliando poco a poco.

BLOG4

Nuestros productos se caracterizan además de por ser piezas hechas una a una y con todo el cariño del mundo, por ser piezas que se pueden utilizar para decorar diferentes rincones del hogar y encajan perfectamente en los diferentes miembros de la familia.

BLOG8

Productos que además de ser decorativos, son prácticos y muy versátiles a la hora de su uso.

BLOG5

Esperamos que os gusten y os invitamos a dar un paseo más largo y tranquilo por la SHOP http://laletrerashop.bigcartel.com/

BLOG9

BLOG6

¡Feliz día!

Hector y Marina

Fotos: La Letrera

Momentos de reflexión

1

Uno de los propósitos que nos hemos marcado este año es tener tiempo para la reflexión, para detenerte y pensar en donde estás y a donde quieres llegar, pararte a saborear las cosas buenas de la vida y no dar importancia a lo que no lo tiene.

En Noviembre de este pasado año, tuvimos unos días de desconexión y llevamos a cabo la reflexión, La Letrera ha crecido y cada día ese pequeño proyecto que creamos en 2013 va creciendo y haciéndose un pelín más grande, es por ello que decidimos parar e intentar mejorar las infraestructuras y medios que teníamos, muchos ya sabréis, pero para los que no, hemos estado y seguimos (esperamos terminar muy pronto) obrando nuestro taller, haciéndolo más grande y personalizándolo para el uso que le damos día a día, también hemos invertido en un cambio de imagen (os lo presentaremos más adelante y os presentaremos a la artífice de ello), compramos nueva maquinaria y una nueva cámara de fotos.

Todos estos cambios nos han ayudado a poder crear nuevas piezas y mejorar la imagen de nuestra marca, que creemos que es súper importante.

Ahora mismo nos encontramos acabando de preparar la nueva colección, la cual, está llena de productos decorativos y productos para hacernos el día a día más fácil, nuestras protagonistas las letras y las palabras estarán presentes, pero también va a tener un surtido de productos para vuestros hogares y eventos.

2

3

Así que en nada, os estamos presentando la nueva Letrera.
Gracias por estar ahí y gracias por este maravilloso 2014, el cual ha estado lleno de alegrías.

Hector & Marina

Fotos: La Letrera